Presentación del libro “Los Conciertos de las Velas”

Esta mañana se presentó en la Diputación de Segovia el libro conmemorativo del 25 aniversario de Los Conciertos de las Velas. Esta publicación recoge una selección de imágenes (desde 1993 hasta 2015) y aporta datos relevantes sobre la Fundación Villa de Pedraza, sus fines y actividades.

Al evento acudieron D. Francisco Vázquez, presidente de la Diputación de Segovia, D. Javier Acebo, presidente de la Fundación Villa de Pedraza, y Chema Lara, patrono fundador de la Fundación Villa de Pedraza, coordinador de la publicación y autor de las imágenes.

Queremos dar las gracias a la Diputación de Segovia, patrocinadora del libro. Gracias a todos los pedrazanos y amigos de Pedraza que han colaborado en la consecución de estos eventos a lo largo de todos estos años y de su disfrute. Gracias también a todos los medios de comunicación que han querido reseñarlos en sus espacios, así como esta destacada publicación.

Los ejemplares, recién salidos de imprenta, están ya disponibles para su adquisición. Igualmente, los días 2 y 9 de julio, fechas de los Conciertos de las Velas de este año 2016 los libros se podrán adquirir en la explanada del Castillo (recinto de los Conciertos), en la sede de la Fundación (calle Real, 15) y en la Cárcel de la Villa. Esperamos habilitar otras opciones en breve.

Estamos satisfechos con este nuevo proyecto editorial de la Fundación, que esperamos sea tan bien acogido como los anteriores.

Compartir esta entrada