PedrazArte, Feria de artesanía y comercio de Navidad.

La Fundación Villa de Pedraza organiza esta Feria de artesanía y comercio de Navidad bajo el nombre de PedrazArte, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2015.

Se realizará a cubierto, en la antigua Iglesia de Santo Domingo, propiedad de la Fundación y sede de sus actividades, y el plazo máximo para la inscripción es el 20 de noviembre.
Este es el espacio para el evento: Santo Domingo
¡Os esperamos!

FECHAS, LUGAR Y HORARIO
PedrazArte se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2015 en el Centro Santo Domingo de Pedraza (Segovia). El Horario de la feria será continuado de 11 a 20 horas.

El acceso al público será libre y gratuito en los horarios establecidos.

PARTICIPACION
Podrán participar en la Feria todas aquellas personas, entidades mercantiles y asociaciones que desarrollen actividades relacionadas con la elaboración, exposición, distribución y venta de alimentos y productos artesanales de todo tipo. Condición indispensable para la participación como vendedor es ser el autor de los productos que se venden y exponen. La organización se reserva el derecho de admisión.

RESERVA DE STANDS
Para solicitar un stand, el expositor deberá enviar la solicitud de reserva junto con el resguardo de ingreso, antes del 20 de noviembre del 2015. Después de esta fecha, habrá que consultar previamente a la organización la disponibilidad de stands. El número de stand está limitado, si se supera el número de inscritos, la organización llevará un proceso de selección entre los participantes.

Compartir esta entrada