Entrega de premios XII Certamen de Relato Corto 2018

 

El sábado pasado día 20 de Octubre de 2018, tuvo lugar la entrega de los premios de la XII edición del Certamen de Relato Corto.

Se ha contado con una participación superior a la de años anteriores. Entre los 241 originales presentados, algunos procedentes de países extranjeros: Chile, Portugal, México, Argentina e Israel y prácticamente de todas las Comunidades españolas, fueron seleccionados los dos originales adjuntos.

El Jurado estuvo compuesto por el coordinador D. Ángel Esteban Calle, D. Rafael Sanz Sanz y D. José Antonio Herce San Miguel.

Tras la lectura del Acta se procedió a la entrega de galardones y lectura de los trabajos premiados.

El primer premio titulado “El baile” obra de Dª Montserrat Espinar Ruiz, con domicilio en Valencia, fue patrocinado por la Fundación Villa de Pedraza, dotado con 1000€ y un diploma. Pueden obtener una copia del relato haciendo click aquí

El segundo premio, titulado “ Marina blanca con mujer al fondo”, de D. Andrés Morales Rotger, con domicilio en Tarragona, fue patrocinado por “Hospedaje Puentes del Cega”, dotado con 600€ y un diploma. Igualmente, está disponible una copia del mismo en este enlace

Se contó también con la colaboración de D. Rafael Sánchez Muñoz, diseñador como viene siendo habitual, del cartel y diplomas.

Los interesados pueden descargarse aquí el Acta del Certamen

Compartir esta publicacion