Conciertos de las Velas 2018

Las entradas para los Conciertos de las Velas 2018 están a la venta desde el 10 de mayo, en la Fundación Villa de Pedraza (tlfs. 921 509 960 / 699 495 073), en los centros de El Corte Inglés y en su página de venta de entradas haciendo click aquí: COMPRA DE ENTRADAS.

Pueden descargarse un ejemplar del tríptico informativo pulsando aquí

 

triptico-velas-2018-02

triptico-velas-2018-01-p

NOTA MUY IMPORTANTE

Por razones de seguridad, accesibilidad, movilidad, para mayor belleza del espectáculo y así poder disfrutar de Pedraza, este año 2018, habrá de nuevo aforo limitado durante los Conciertos de las Velas.

A tal efecto no se podrá entrar en los días de los conciertos sin tener una entrada de acceso a la Villa, a los conciertos o cuando el aforo lo permita.

Habrá un aforo limitado.

Las entradas al concierto incluyen el acceso a la Villa.

En todo caso se recomienda llegar con tiempo de antelación y así disfrutar de sus preparativos, de la belleza de Pedraza, comercio y especialidades gastronómicas.

Las entradas gratuitas para acceso a la Villa, los días de los conciertos, han quedado AGOTADAS. No obstante, hay aún aforo disponible para acceso a la Villa para los que adquieran entradas a los conciertos o realicen reservas en firme en restaurantes o alojamientos de Pedraza.

Quien no disponga de una entrada no podrá acceder a la Villa. Tendrán que esperar para entrar hasta que el aforo lo permita.

Compartir esta publicacion