La Fundación Villa de Pedraza organiza una conferencia para el próximo día 26 de octubre,  en la Sala de las Velas del Centro Santo Domingo, una conferencia bajo el título “El Protocolo como elemento de distinción en la Hostelería”, que será impartida por Dª Esmeralda Blanco, escritora y organizadora de cursos en materia de protocolo, comunicación e imagen.

La sesión tendrá lugar a las 18:00 h., con una duración aproximada de dos horas. Estará dirigida a empresarios y profesionales de hostelería.

Creemos que, atendida la especialísima relación de Pedraza con el fenómeno turístico, el acto puede resultar muy interesante para todos aquellos que se dedican al mundo de la hostelería.

A tal fin, divulgamos a continuación una síntesis de la presentación, que también haremos llegar a los restaurantes, hoteles de la Villa y poblaciones limítrofes.

PROTOCOLO EN HOSTELERÍA

La asistencia será gratuita.

Rogamos a los posibles interesados nos comuniquen su decisión de acudir al Centro Santo Domingo con la suficiente anticipación a fin de asegurar su reserva, notificándolo directamente a la Fundación por teléfono 921509960 o bien por email fvp@pedraza.net
Se hace extensible la invitación a todas aquellas personas que conozcáis y que puedan estar interesadas.

Gracias.

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail